Sin faltar a su cita como cada año, el Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga renueva totalmente todas sus salas, con nuevas obras que llegan desde Rusia.

Estos días hemos estado embalando las obras que habían conseguido exponerse en 2020, a pesar de la llegada del Covid-19, ya que ese desembalaje coincidió con los primeros días del Estado de Alarma, lo que provocó desasosiego entre todo el equipo de montaje y conservación pero sobre todo entre los correos llegados desde Rusia, que tuvieron que acelerar su partida ante el cierre inminente del tráfico aéreo.

Nunca olvidaremos el desembalaje de la obra Apocalipsis now, muy oportuna en esos momentos de incertidumbre, que llegaba para la exposicón Realismo: Pasado y presente. Arte y verdad.

Ahora decimos adiós a esa exposición y a estas otras Rompiendo el silencio. El cine mudo en Rusia y Andrei Tarkovsky. Maestro del Espacio, pero muy ilusionadas por ver de cerca las que llegan.

Málaga hoy

 

Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad