El 25 de octubre de 2021 se cumplieron 140 años del nacimiento de Picasso en el númeor 15 de las Casas de Campos de la Plaza de la Merced de Málaga y como cada edición del Octubre Picassiano, el Museo Casa Natal elebora un programa de actividades entorno a la figura del artista, para la divulgación de su obra y su figura entre los malagueños.

Y parece que ya pasa a convertirse en tradición el acompañamiento de las celebraciones con la imagen de las coloridas palomas de papel que intervienen la fachada del siglo XIX.  Cada año nos enfrentamos al desafío de crear algo nuevo e impactante en un mismo lugar, partinendo del diseño icónico que creamos hace ya 9 años. Siempre intentamos evolucionar y este año reinventamos la imagen de las palomas de papel llevándolas a la composión digital y su impresión sobre lonas. Hemos jugado con los tamaños y las formas rectas, está vez abarcando el edificio en casi su total amplitud. De esta forma hemos conseguido un diseño más envolvente y en este caso llamativo desde la lejanía. Poniendo el acento y destacando la Casa entre el resto de edificios.

Diario Sur : Octubre Picassiano 2021

Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad