El pasado 8 de abril tuvimos el placer de colaborar con el Centro Cultural de La Térmica en su “Noche de los Libros. Málaga 451”

Intervenimos la Sala Benalmádena que albergaba el escenario para los Diálagos de escritores, entre ellos Almudena Grandes y Eduardo Mendicutti o Pablo Carbonell y Felipe Benítez Reyes. Así también estuvimos en la Sala Almáchar con Encuentros el País.

Inspirándonos en la novela Farenheit 451  creamos cerillas gigantes, montañas de libros y una video-proyección de fuego en la fachada de la Térmica.

VIDEO LA TÉRMICA EN LLAMAS