El pasado 23 de Mayo tuvimos el placer de intervenir en  la sesión formativa «Aprender con el ejemplo» para alumnos de la Facultad de Bellas Artes y de Arquitectura de Málaga.

«Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en los universitarios y estimular el interés por el autoempleo, el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria, a través del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga y en colaboración con el Ministerio de Educación, pone en marcha el Plan Transversal de Fomento de la Cultura Emprendedora IDEANDO, un plan al que tendrán acceso todos los alumnos de la UMA,   independientemente del grado que estén cursando.
Dividido en cuatro acciones diferentes, se pone en marcha con las jornadas «Emprender en la Universidad», que tendrán lugar en nueve centros distintos de la UMA en las que expertos, profesionales y jóvenes empresarios aportarán sus conocimientos y experiencias en creación de empresas, motivación, innovación y yacimientos de empleo.» ENLACE


Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad