Art&museum en colaboración con la Fundación Picasso participa en el programa “Alterna la Movida” del Área de la Juventud de Málaga.

El sábado 13 de noviembrede 23:00-2:00 a.m. realizamos una visita guiada por la Fundación Picasso y un taller de guiñoles en goma espuma. Nos basamos en una de las obras con las que Picasso comienza el cubismo, “Las señoritas de Avignon”, para realizar nuestro guiñol. A través de unas plantillas los participantes pudieron componer su propio muñeco y después darle color.

Aquí tenéis algunas imágenes de los participantes y sus muñecos!!

Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.

1 comentario en “GUIÑOL CUBISTA EN “ALTERNA LA MOVIDA””