ESCUELA DE NAVIDAD-MUSEO REVELLO DE TORO

ÚLTIMAS PLAZAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE
COMPLETO 2 Y 3 DE ENERO

El Museo Revello de Toro realiza esta Escuela de Navidad en la que los participantes podrán disfrutar de divertidos talleres artísticos y vistas guiadas a la colección del artista, así como a la casa-taller del siglo XVII.

Vivirán experiencias inolvidables, en las que se aunarán cultura y arte en actividades novedosas y didácticas basadas en las Bellas Artes y la Histora del Arte.

Decoración, inspirada en las obras de Revello, de árboles navideños que quedarán expuestos en el Museo y realización  de maquetas tomando como modelo la arquitectura de la casa-taller de Pedro de Mena, serán algunas de las actividades de esta escuela navideña.
  

FECHAS:

26 Y 27 de diciembre
2 y 3 de enero

HORARIO

 De 11h a 14h

EDADES

 De 5 a 11 años
PRECIO POR DOS DÍAS 
12 €
9 € familia numerosa
   
Nº DE PLAZAS
20 plazas (por orden de inscripción)

PLAZO LÍMITE PARA INSCRIPCIONES

 20 de diciembre

INSCRIPCIONES

1º Reserva de plaza en el teléfono 952 06 20 69

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad