La mañana del 22 de enero en la Biblioteca Cristobal Cuevas (Miraflores) hemos clausurado el taller  “Conoce a Picasso” dentro de el ciclo “Picasso en las Bibliotecas”.

Los alumnos de Primero de Primaria del CEIP Manolo Garvayo han podido disfrutar de la última sesión del Teatro de Guiñol didáctico sobre la vida y obra de Picasso, así como el taller que realizamos a continuación donde ponen en práctica la técnica del collage.

Ha sido un placer disfrutar de otra nueva edición con todos los CEIP participantes, muchas gracias por el interés mostrado y ¡hasta la próxima!

Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.