TALLERES CREATIVOS PARA CENTROS ESCOLARES

Trabajamos diseñando, programando y realizando propuestas de alto nivel pedagógico creativo y artístico para crear una conciencia de respeto, valoración y conocimiento del Arte, así como del Patrimonio Histórico desde la infancia hasta la edad adulta, a través de diferentes programas educativos y culturales.

Dentro de nuestra línea basada en la didáctica especializada, contamos con más de una decena de talleres artísticos, innovadores y creativos, diseñados para diversos públicos.
Hemos realizado, entre otras, actividades para más de 8.000 alumnos/as en diferentes centros educativos malagueños, colaborando con los Servicios educativos del Ayuntamiento de Málaga. También nuestras propuestas han sido ofrecidas por Centros Culturales, Museos, así como otros Centros Escolares y Ayuntamientos de la Provincia.

A continuación ofrecemos una serie de actividades que podemos llevar a su Centro Escolar:

Para una información más detallada contáctenos:

info@artmuseum.es

Tel. 635 823 692/ 666 889 745

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad