NOCHE EN BLANCO MÁLAGA

LOS CUBOS DEL BUEN AMOR

Instalación artística Ms. 79, El libro del Buen Amor de Rafael (1984). Rafael Pérez Estrada

“Sacamos por primera vez del Legado de Rafael Pérez Estrada este manuscrito inédito. Una obra artístico-literaria de exaltación de los sentidos, que reivindica la alegría de vivir y el amor en todas sus manifestaciones. Convertido en un rompecabezas gigante, queremos que el espectador observe la naturaleza poliédrica del mundo artístico y creativo de Rafael Pérez Estrada.”

Ana Cabello, Gerente Fundación Rafael Pérez Estrada

Estamos preparando nuestra instalación artística para sorprenderos esta Noche en Blanco de Málaga, en el Legado de Rafael Pérez Estrada situado en el  del Archivo Municipal de Málaga.  Porque un año más vuelve  la Noche en Blanco de Málaga. Este acontecimiento cultural cumple  su décimo cuarta edición y versará sobre el “Gen de la Buena Vida”. 

La instalación podrá disfrutarse posteriormente en el hall del mismo Archivo desde del 21 al 31 de mayo de 2023. Es una oportunidad única para poder apreciar las páginas del manuscrito del escritor malagueño nunca publicadas, llenas de textos e imágenes sorprendentes. La obra de Rafael además de sacarte una sonrisa siempre resulta inspiradora, para el escritor/a, para el dibujante, para el creador/a.

Legado de Rafael Pérez Estrada, Ms.El libro del Buen amor
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad