Técnicas profesionales
Mostramos el manejo de herramientas para la creación artística.
Calidad pedagógica
Amplia gama de actividades que complementan el currículum escolar
Difusión artística y cultural
Creamos experiencias que ayudan a acercar el patrimonio artístico y cultural a los distintos públicos
Los Museos, Centros de Interpretación y Culturales, Bibliotecas, Servicios Educativos y Centros Escolares, entre otros, son los usuarios de estos servicios, que les permiten ofrecer al público nuevas experiencias en sus instalaciones.
Atrayendo y captando la atención de los públicos con originalidad y creatividad
Trabajamos diseñando, programando y realizando propuestas de alto nivel pedagógico para crear una conciencia de respeto, valoración y conocimiento del Arte, así como del Patrimonio Histórico desde la infancia hasta la edad adulta, a través de diferentes programas educativos y culturales.
¿Qué incluye el servicio?
Mediadores
Servicio de mediación entre las obras y el público de las salas expositivas, acompañando y facilitando el acercamiento a los contenidos de forma amena, basándonos en la educación artística y social.
SERVICIOS EDUCATIVOS
Actividades creativas que complementan el currículum escolar, para desarrollar en los Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Adultos relacionadas con las artes y el emprendimiento cultural.
FOMENTO DE LA LECTURA
Relatamos historias y diseñamos talleres sobre artistas célebres para la diversión de grupos de Infantil y Primaria.
WORKSHOPS onsite
Talleres prácticos para desarrollar en espacios culturales donde se emplean diferentes disciplinas artísticas: dibujo, pintura, escultura, Body-painting, Manga, Lettering...
WORKSHOPS online
Talleres prácticos para desarrollar online, donde se emplean diferentes disciplinas artísticas: dibujo, pintura, escultura, Body-painting, Manga, Lettering...
Detalles y precio
Opiniones de clientes
Preguntas Frecuentes
Diseñamos actividades personalizadas a cada cliente, tipo de centro y proyecto.