El pasado domingo 6 de octubre realizamos la actividad “Pintura y Cubismo” para un Fam Trip que se encontraba disfrutando de los rincones malagueños de la mano del Convention Bureau Málaga. Y que mejor lugar que las Bodegas El Pimpi, donde en la sala “Carmen Thyssen” pudimos disfrutar de la creatividad de los participantes con este divertido taller.

Hablamos de uno de los artistas más internacionales de nuestra ciudad Picasso, de su evolución e invención del Cubismo. Concretamente analizamos la obra con la que marca una nueva  etapa en la Historia del Arte “Las señoritas de Avignon”.

Además de ser un Fam Trip creamos una actividad de unión de grupo elaborando una obra conjunta basado en esta pieza de Picasso.

 

 

 

Consigue gratis una prueba de recorrido virtual por tus salas expositivas.

Recorrido virtual en 3D con contenido sobre las obras y enlaces de interés.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad