BE CREATIVE & FEEL IT

Trabajamos diseñando propuestas de alto nivel pedagógico y creativo para crear una conciencia de respeto, valoración y conocimiento del Arte, así como del Patrimonio Histórico, desde la infancia hasta la edad adulta.

Te ayudamos a dinamizar tu espacio cultural

Ofrecemos una amplia grama de servicios enfocados al arte y  a la cultura. Descúbrelos a continuación

Fam trip y Team building

Visitas + actividades + gastronomía

Recorridos virtuales 3D

Gemelos virtuales interactivos que permiten visitar una exposición desde cualquier parte del mundo

Mediación artística, Proyectos culturales y Productos creativos

Kandinsky

Marta Bustos &
Cristina Céspedes

Acabada la carrera de Bellas Artes, nos conocimos en Málaga cursando un Máster de Historia del Arte y allí descubrimos que queríamos ejercer de mediadoras artísticas.
Decidimos montar una empresa creativa y nos concedieron el premio Spin Off de la UMA en el año 2010.
Somos artistas plásticas, conservadoras de obras de arte y educadoras en materia artística desde entonces.

Opiniones de Clientes

5/5
“Deseo con estas líneas agradeceros sinceramente todo el esfuerzo y empeño que habéis puesto para que las actividades programadas para el XXVII Octubre Picassiano fueran todo un éxito, como así lo demuestran las cifras de asistentes, las felicitaciones que hemos recibido tanto de las personas que nos han visitado como de las que nos han seguido a través de las redes sociales y, de igual modo, por el impacto mediático obtenido en esos días.”
Jose María Luna
Director de la Agencia Pública de Gestión de la F. Picasso-Museo Casa Natal y otros equipamientos culturales. Académico de San Telmo
5/5
"Trabajar con art&museum es garantía de éxito, eficacia y profesionalidad. Es sinónimo de trabajo bien hecho, innovación, flexibilidad y pasión por la cultura y el arte."
Ana María Cabello
Gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada
5/5
"Durante un tiempo, colaboré con esta empresa y por eso puedo decir de primera mano que la pasión por el arte unida a la cualificación de este equipo es una apuesta segura. Hablar de gestión cultural en Málaga es hablar de Art&Museum. Sus trabajos se traducen en originales intervenciones, producción de talleres, conservación de obras de arte, comisariado de exposiciones…y muchos más proyectos artísticos referentes de nuestra ciudad."
Nuria García
Profesora de Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria en Manuel Siurot School
5/5
Ideas geniales y gente maravillosa.
Álvaro Miguel
5/5
"Muy profesionales e implicadas. Sus prácticas son divertidas e innovadoras, un placer haber trabajado con ellas."
Nieves Muñoz
Profesora de Dibujo en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
5/5
"La profesionalidad y el rigor, son claves para confiar en "art&museum". La creatividad aplicada con inteligencia, es la otra cara de sus originales y atractivos proyectos. Siempre son una apuesta ganadora."
Juan Carlos Calzado
error: Content is protected !!