En la pasada Noche en Blanco 2017, dedicada a los “Sueños”, intervinimos el hall de entrada de La Colección del Museo Ruso de Málaga creando un espacio dedicado a la obra de Vassily Kandinsky, “Composición sobre fondo blanco”(1920), presente en la nueva exposición temporal del Museo.

Nos hemos basado en las formas y colores que el artista usó en su obra, para recrear objetos en tres dimensiones, que permiten ser tocados y cambiados de sitio, creando nuevas composiciones y en definitiva animándonos a jugar con ellos.

Se convirtió en una zona de descanso y de juego para todas las edades. Aquí dejamos algunas imágenes de la composición original y de lo bien que se lo pasó el público durante La Noche en Blanco.