En la Noche en Blanco 2016, “La noche de las Estrellas” , creamos una lluvia de estrellas en el hall de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga.  Coincidiendo con un trampantojo en la planta superior, que en el suelo se abría a esta lluvia de estrellas. En definitiba, bajando, como querían los pintores rusos, el cielo a la tierra.

Realizamos un homenaje a la carrera espacial rusa, sumando a esta lluvia  el primer satélite artificial enviado al espacio el Sputnik 1,  el legendario satélite ruso.  Para las fotos que mejor compañía que la de dos cosmonautas Yelena Serova y Yuri Gagarin, el primer ser humano en el espacio exterior.